¿Cambiar codec de un avi?

Mi pregunta es si puedo pasar un avi comprimido en divx, a otro en xvid, para que me lo lea mi reproductor xvid sin problemas, y como puedo hacerlo

2 respuestas

Respuesta
Es fácil de hacer. Se hace con virtualdub. Previamente te digo que en tu pc deberás tener instalados los dos codecs que vas a necesitar.
Abres virtualdub, file opeon video. Pestaña audio, señalas direct stream copy. Pestaña video, señalas full procesing. Pestaña video, compression, buscas tu xvid. Lo pones como te guste de calidad y le das a sabe avi. Te generará un avi nuevo codificado con tu nuevo codecx xvid y con el audio que tenía.
Si tienes dudas me lo cuentas.
Respuesta

Prueba Any Video Converter;
El software incluso presenta salidas definidas por el usuario y conversión por lotes, y le permite guardar todos los videos convertidos en una carpeta previamente designada para un acceso rápido. La función de grabación de DVD también está disponible. Incluso puede recortar, recortar y aplicar capas de efectos de video para un enfoque más práctico.