Grabar música

Hola, soy una total inexperta en temas informáticos y quiero saber como y que pasos tengo que seguir, para grabar un cd con temas bajados de internet.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada TODOS somos inexpertos, no hay nadie especial ni tan professional como para saberlo todo.
Bien lo que deseas hacer es muy sencillo. Cualquier quemador de cds moderno viene con software de grabación que grabe música CDA estándar en cd.
Dime que marca es tu quemador para ayudarte. También dime que extensión tiene la música que bajaste.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
¿Cómo te he dicho lo mio no es la informatica; supongo que por quemador te estas refiriendo a regrabadora no?
Si es así, no tengo, pero quiero comprarme una y no se cual es mejor.
Mi ordenador es portátil, un toshiba y tengo instalado el kazaa.
Muchas gracias y perdona mi ignorancia
No eres ignorante, por lo contrario, simplemente esta no es tu especialidad.
Bien, para poder grabar un cd de música, por supuesto, necesitas el grabador. El grabador siempre viene con un software para grabar datos y audio.
Como la música que bajas es de KAZZA entonces por lógica estas bajando música con extensión mp3, que es un formato de compresión.
Una ves que tengas tu quemador, solo debes abrir el programa de quemar y seleccionar que vas a grabar un cd de audio, seleccionas las canciones que ya bajaste de Kazza cuidando que no sobrepases la capacidad del cd que es 74 minutos máximo, aunque hay algunos de 80.
Luego le das al botón de grabar y tendrás en par de minutos un cd de audio listo para escucharse en tu equipo de audio o en tu coche.
Caso de que lo único que quieras conservar es la música en el mismo formato mp3 para escucharla en la pc y liberar espacio de disco duro, entonces el proceso es diferente. grabaras el cd como datos y agregaras toda la musica que quieras hasta completar el cd (650 megas).
Pero supongo que la opción primera era la que deseabas.
Suerte y si quieres saber más de audio en unos días entra a la sección de audio, mp3 y grabadores en mi página personal www.cm2gj.com