Grabar divx con nero en vcd

Me han dicho que las pelis en formato divx se pueden grabar en vcd directamente sin tener que pasar a este formato previamente. Yo lo he probado y cuando voy a grabar me dice que no tengo suficiente memoria. ¿Es posible grabarlas?

1 Respuesta

Respuesta
El formato video cd a parte del fichero .mpg que se crea tiene una serie de capetas y ficheros que deben estar en el cd. Y por tanto es posible que no te entre la película entera en uno solo.
Para que te hagas tus cálculos aproximadamente 10 megas del cd por cada minuto de película. Y tienes que dejar un pequeño espacio para los ficheros del video-cd.
De todos modos el nero no es la mejor opción para pasar divx a video cd ya quie por lo general descuadra el audio del video. Prueba a pasarlo primero por el tmpegencoder y luego grabarlo a video cd con el nero para que te cree la estructura de directorios.
Perdona pero soy novata en esto, que es el tmpegencoder y donde lo puedo conseguir. Mi ordenador es un Celeron 500 con 64 de memoria. Gracias
Puedes bajarlo de la página oficial, este es el enlace de las descarga.
http://www.tmpgenc.net/files/TMPGEnc-2.510.49.157-Free.zip
Suerte y un Saludo.