Comunicarme con el ord.del trabajo

Como puedo comunicarme con el ord. De mi trabajo a través de internet

2 respuestas

Respuesta
Que tipo de sistema operativo tienes y que version, para que quieres conectarte, no es por curiosidad sino que depende de lo que vallas a hacer va ha depender el tipo de conexión espero tu respuesta, ademas si puedes que tipo de conexión a internet tienes en el trabajo.
Los sistemas operativos son el w98se.En el curro tengo adsl, en casa modem 56k.
Perdona me dejaba el motivo.No es otro que el de poder gestionar el outlook desde casa, y acceder a según que carpetas. También querría manejar el outlook desde otro terminal que no fuese el de mi casa.
Disculpa que siga con las preguntas, pero ya te voy a explicar. Para que las cosas se hagan fáciles necesitamos más información, ya que si no nos tocara hacer de hacker y eso no es lo que queremos.
Necesitas saber la configuración ip de te maquina y tratar de averiguar si es posible el aaceso desde afuera, ya que si la dirrecion es asignada por un servidor lo más seguro es que tengas problemas con el acceso, luego debemos cargar en tu maquina algún programa (ya veremos cual) que te permita el acceso remoto) LOS DATOS DE LA MAQUINA LOS VAS HA USAR TU NO ME LOS DES. Ni se los des a nadie, recuerda que si creas un acceso a tu maquina estas creando un acceso a la red de la empresa. Espero puedas encontrar esta información, y tranquilo vamos paso por paso.
Si que se las direcciones IP. ¿Cómo se si es posible le acceso desde fuera?
Si la red de tu trabajo no tiene un servidor, te puedo decir que es casi 100% seguro que no tiene ningún tipo de restricciones. No te digo el 100% por que deben tener un router para el acceso a internet y abría que ver la información sobre este. Si tienen un servidor, seria útil ver bajo que ambiente esta, linux, netware, nt, server etc. y te puedo decir que la única persona que puede saber con certeza si existe algún firewall o algún tipo de restricción es el administrador de tu red. Si no tienes ninguna limitación solo es cuestión de seleccionar un programa que te permita el acceso a tu maquina. Claro siempre hay forma pero no es la idea estar evadiendo ciertas reglas de tu trabajo. Para saber si puedes llegar a tu maquina (no significa que puedas accesarla) haz lo siguiente. Carga en otra maquina el DOS y ejecuta el comando "PING" seguido de la dirección ip de tu maquina, con todo y puntos EJ. "ping xxx.ccc.vvv.bbb) y debes obtener una respuesta (siempre y cuando tu maquina este encendida) si no obtienes nada entonces las cosas se complican. Espero de nuevo tu respuesta. Si te es más fácil mi correo es [email protected]. También puedes ejecutar el ping desde windows en la opción "ejecutar del menu de inicio" pero para que lo veas mejor hazlo desde DOS.
Hola. Ante todo perdona por el retraso, la culpa es de la S.S.
O.k. El ordenador del curro no tiene servidor, por lo tanto sería cuestión del router.El sistemas es w98se. Dime un programa que vaya bien para esto y un poco como configurarlo. Sobre todo muchas gracias por tu interés.
Primero que nada estamos a la orden. Y antes de recomendarte un programa dejame hacer un pequeño estudio y unas consultas para que no tengas ningún problema, y pueda hacer todo lo que quieres. Disculpa que no te conteste ahora, pero no quiero recomendarte cualquier cosa, ya que como te dije estarías dando acceso a tu red desde afuera. Hasta luego espero tu respuesta para yo podes responderte. Suerte.
Respuesta

Yo gano dinero llenado encuestas por internet gano 220 dólares a la semana a veces más y otras veces menos, algunas encuestas te pagan 15 dólares y otras encuestas te pagan 3 dólar es decir varia el pago por la empresa que te manda las encuestas y también varia por el tiempo que tu dispones en el llenado de encuestas yo trabajo entre 2 a 4 horas por día y por eso tengo estas ganancias. Te dejo el sitio web para que informes más: http://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos