Problemas de Zeta Multimedia en Windows XP

Mi nombre es Santiago Alzaría, y soy de Argentina.
Escribo porque yo tengo la Enciclopedia del Espacio y el Universo de Zeta Multimedia, la cual podía hacer funcionar en Windows 95 y 98, pero no puedo hacerlo en Windows XP. El motivo es que cuando quiero abrir el programa, aparece un error de que "el software de descompresión de sonido no se ha instalado correctamente". Dicho error es el 1058.
En esta página yo veía que un experto proporcionaba una solución, mediante una descarga de codecs para Windows XP. En caso de que se pueda realizar, agradecería que me la puedan informar a mi dirección de correo electrónico (la cual adjunto más abajo), ya que a mi me gusta mucho explorar dicha enciclopedia.
A continuación consigno mi dirección de e-mail por cualquier eventualidad: (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Hay programas como K-lite que te instalan todos los codecs de sonido más usualmente usados hoy en día, este programa se puede bajar de esta web
http://www.codecguide.com/download_mega.htm