No responde MPREXE

Estimados amigos expertos nuevamente necesito de ayuda, esta vez es para consultarles lo siguiente.
Tengo una PC con win98 trabaja en una red microsoft y al momento de convalidar el usuario se queda como colgada (no aparece el escritorio de windows) y al hacer control+alt+sup me sale MPREXE(no responde) a que se pueda deber esto.
Muchas gracias
Respuesta
-1
Ese error sale cuando el windows o los drivers de la tarjeta de red están mal, seria bueno que formatees tu disco duro, eso lo arreglara
Suerte