Problema para accesar a internet

Urgente, como le hago para que se abra las páginas del internet, si se conecta correctamente a mi isp (prodigy) hay comunicación entre pc - modem, el modem tiene su controlador, pero no habré ninguna página, he notado que en la parte superior derecha de la ventana del IE aparece el logo de prodigy y no el de windows con el mundo girando, ¿sera eso?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no tenés instalado el Protocolo TCP/IP (que es el lenguaje que usa tu maquina para comunicarse con las otras a través de internet) Sin este protocolo tu computadora se conecta a internet, pero no puede enviar ni recibir datos, por eso el tema de que no te cargue página alguna.-
Dependiendo de que sistema operativo tienes es el procedimiento para instalar el protocolo, en todos los casos andá a conexiones de red del panel de control.