Base de datos

¿Por qué se demora de procesar una base de datos creada en Access y procesada en un programa desarrollado con Visual Basic al entrar en torno de red?
Respuesta
La respuesta más sencilla es que depende de muchos factores.
-La cantidad de trafico en la red (Nota: el trafico no necesariamente depende del numero de usuarios, sino de lo que se este transfiriendo por la red)
-El tamaño de la BD's
-La optimización del código en Visual basic
-La capacidad del servidor host
-Etc
Realmente se necesitarían estudiar e ir descartando opción por opción