Pasar de vhs a cd

Tengo varias cintas de video antiguas y para no perderlas me gustaría pasarlas de cd. ¿Cómo se puede hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy común te diré lo que tienes que tener para pasar tus películas a cd
1. Un pc que tenga mínimo pentium 3 de 500 mhz, 128 mb ram y un disco duro con buen espacio mínimo 10 gb
2. Tarjeta de televisión, esto es para ver televisión en el pc también le puedes conectar un vhs, ya para poder grabar tus videos en el disco duro
3. Consíguete en internet el programa
Virtualdud y también el manual de como usarlo (abundan muchos manuales en internet)
4. Un archivo codec pack que contiene muchos codec de video y sonido que son los que te ayudaran a comprimir tus películas a cd
Todos los programas los puedes bajar de www.softonic.com