Mi pc se cuelga. No hace caso al ratón ni al comando de ctrol + alt + suprimir. ¿Qué le pasa?

Pues eso el pc se queda cogió el ratón no se mueve ni responde a
ctrl alt supr. Por ahí empezó, me dijeron que podía ser la tarjeta de red,
la he quitado, tengo el cable modem por usb pero se me sigue quedando pillao.
Ahora lo que me pasa es que si tengo el pc tumbado en el suelo me funciona
perfectamente pero si lo pongo en su sitio de pie como todo el mundo pues
hay veces que ni me arranca y cuando me arranca me da el error que he puesto antes.
Por favor ayudadme estoy desesperado. P.D. Ahora mismo tengo el pc tirado en el suelo:)
ademas he probado el programa aida32 me dice que tengo el sig problema:
"el tamaño de la ventana agp es superior a la media de lamemoria del sistema, puede bajar el rendimiento"
¿Qué significa? ¿Puede ser la causa?
Respuesta
Eso puede ser el HD que este teniendo un problema o algún conector flojo que cuando acuestes el CPU se acomode, deberías llevar tu PC a una tienda para que la revisen.
A tu servicio eAfara.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Eso que me dices de que si lo tumbas funciona me suena a algo suelto. Abre tu pc y asegurate que TODOS los cables y tarjetas estén bien anclados y conectados en su sitio, puede que alguno de ellos haga mal contacto, o esté defectuoso.
Lo que te dice ese programa no creo que tenga que ver nada con los errores de tu pc.
Suerte!
Respuesta
Es muy sencillos, implemente hay "algo" dentro de la torre que no est a bien colocado, y cuando colocas en vertical el ordenador pues simplemente deja de funcionar. Eso es todo. Puese abrir la caja, y aunque no tengas idea, prueba a presionar un poco en todos lo placas que veas, sobre todo en las de la ram (seguramente este ahí el problema, muchas veces queda medio colocadas y dan ese tipo de cuelgues, o la tarjeta gráfica
Respuesta
Tu "cuelgue" no es tan raro como piensas, suele suceder y el problema seguramente es una tarjeta de video suelta o no compatible, te recomiendo abrir tu pc y chequearla, primero ábrelo y presiónala más sobre la ranura de la placa madres sobre la que está instalada.
Cerciorate eso si, si tu pc tiene garantía, porque si es así, es un defecto de armado y lo deben abrir en la tienda donde lo compraste para que no pierdas la garantía.
También este problema puede ser causado por una tarjeta de video en mal funcionamiento o no compatible con la tarjeta madre.
Por favor, pídeme una aclaración si necesitas más información, es un tema complicado pero no difícil de solucionar.
Ante todo gracias por contestar, veras creo que no es problema de compatibilidad porque el pc lo tengo desde hace año y medio o así y este problema viene solo de un mes o mes y medio atrás, ¿lo de ajustar la tarjeta es que creo que ya no se puede más no se probare a ver que tal gracias puede ser algo de la tarjeta de red que tenia puesta?
Reinstala los drivers de tu tarjeta de video.
Tal vez está muy vieja y se ha dañado.