Volcados de memoria física

Mi problema es que tengo un PC nuevecito... AMD 2400, 256 RAM y una Geforce de 64 MB... El ordenador antiguo con un windows Me ejecutaba correctamente juegos actuales perfectamente, encanvio ahora con el PC novato y el Windows 2000 todo juego se me cuelga o bien con pantallazos azules de volcados de memoria física, o con errores de aplicación diciéndome que "la memoria no se puede 'read'"(otras veces 'write'). Incluso me hace lo mismo moviendo la barra lateral del explorer o del acrobatReader... Estoy frito ya con el tema... Y lo peor es que no puedo abrir el ordenador porque perdería la garantía... Estoy a punto de cambiarme de S.O. Si no encuentro solución(y me dolería cambiarme al win 98 porque se que win 2k es el mejor de todos los windows...).
O encuentro una solución o me hecho a llorar.

1 respuesta

Respuesta
¿Haz probado en reinstalar el sistema operativo?...
No quiero creer que tienes un problema de hardware, pues los otros windows funcionan correctamente.
¿Instalaste algún dispositivo después de la instalación de windows?
Mmmmm... ¿algún programa que hayas instalado?
Gracias por tu atención.
Eso es lo primero que prove... actualizar drivers de video, y lo he vuelto a hacer recientemente... también tengo metido el directx 9.0... pero no hay manera.
Gracias.
Creo qué podría ser un problema de tu tarjeta gráfica, probaste bajándote los drivers desde www.nvidia.com??
Puede que eso te ayude!
Suerte!
¿Me puedes decir el modelo de tu placa base? Empiezo a pensar en problemas de compatibilidad...
Quizás efectivamente el armado del pc no fue muy bueno...
Necesito ademas que revises si el ventilador del procesador funciona, el de la tarjeta de video también.
Y lo otro, si por casualidad tienes dos slot de memoria ocupados (RAM) trata de probar con uno solo, cambiando una placa y otra para verificar que no sea ese el problema.
Se me ocurre, en caso de que no sea incompatibilidad, es que o la memoria este fallando o algo pase con la temperatura del procesador (o quizás la misma tarjeta de video).