Guardar y Guardar como en word 2000

En Office 2000 en el word no me parecen esas opciones, en los demás programas si, pero en este no.
He reparado y nada, he quitado y reinstalado el office y nada, ¿os ha pasado algo así alguna vez?
¿Qué me decís?
Respuesta
Te voy a dar posibles soluciones:
- En el menu herramientas, haz clic en personalizar. Entonces se abrirá una ventana con tres pestañas. Haz clic en "Comandos" (la pestaña del centro). Allí puedes incluir en la barra de herramientas por medio del arrastre lo que necesites.
- Si esto no sirve, prueba con Ctrl+G.
Si estas soluciones no han servido, lo siento. No puedo ayudar en más.