Fuente de poder para Pentium 4

De cuantos watts son las fuentes de poder para los pentium 4, osea cuantos Watts son lo mínimo, ¿ya qué mi fuente dice que son como 160w y trae un P4?

1 respuesta

Respuesta
http://www.intel.com/support/sp/processors/pentium4/tti010.htm#power_supplies
Ahí encontrarás ciertas características necesarias para el P4.
Quien te ha dado un 160 wtts para un pentium 4 es para romperle la cabeza, incluso un pentium 3 es para romperle la crisma por inútil. Te diré que para que un P4 vaya bien con el resto de los componentes necesita un mínimo de 250 watios. Para que te hagas una idea una fuente ATX de 320 watts puede sobrellevar la elecricidad de 8 elementos máximo entre cdroms, grabadora disco duro, disquetera... etc...
Bueno en la fuente de poder dice que son
160W en total, pero trae una etiqueta
Plástica tipo metálica que dice:
Recomended Pentium 4 and Athlon Xp.
Pero bueno si funciona bien la pc mía.
Y preguntaba porque, le trate de poner
Una tarjeta de video que me pedía
300w de fuente de poder y no la quiso
Agarrar, y en otra pc de un primo si,
a pesar de que la de el es Pentium III.
Y otra pc que tengo con PII tiene 200W
Y pues no creo que pueda tener más que
La otra con P4.
Compra un ATX de 300 watios 2.1 para pentium 4 y todo te funcionará sobre ruedas. Acuérdate que en la placa base de pentium 4 hay dos conectores extras de electricidad. El primero es de 4 pines en cuadrado para la AGP. El otro tiene 5 o 6 pines para sobrealimentar el procesador y placa base, pero no todas las placas base tienen este ultimo pin. Estas atx de los que hablas no tienen estos pines para alimentar la placa ni la agp por separado. Por eso no te funciona bien la tarjeta gráfica.
Las placas base de las pentium II no tienen nada que ver con un pentium 4 ya las de las PIII tampoco.