Cable s-video a euroconector

Hola. Tengo un portátil con salida de tv en formato s-video. Cuando intenté conectarlo a la televisión a través de un cable s-video a euroconector se me veía en blanco y negro. En la tienda donde compre el ordenador me dijeron que eran necesaria la conexión de un condensador al cable para que se mezclasen bien las señales. Me dieron el esquema y he hecho el cable y no veo absolutamente nada. Probé quitar el condensador y la imagen se veía pero en blanco y negro. He hecho el cable según viene indicado en el esquema. Mi tarjeta de video es una SiS M650 Rev 00. ¿Alguien me puede ayudar? Conectándolo a una televisión con entrada s-video y se ve perfectamente. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Olvidate de tu cable, ve a una tienda y compra el conjunto de cable de audio, video y euroconector de la marca Belkin, dejaras de tener cualquier problema ya que he vivido este caso que me comentas y hay cables en el mercado que no reúnen las características necesarias. Estos valen un poco de dinero más que los normales pero no tendrás problema alguno y la imagen tendrá mucha más calidad.
Muchas gracias. ¿Me puedes decir donde puedo comprar este cable? En todos los sitios donde he preguntado no saben nada y todos los que tienen son adaptadores s-video a euroconector de los que no funcionan.
Cualquier tienda de la cadena beep informática