Problema euroconector (se ve en blanco y negro)

Cuando conecto un disco duro externo que reproduce películas etc... Al televisor (bluesky), se me ve en blanco y negro y no se por que es.
Si conecto este aparato a otra tele (sony) por medio de las entradas frontales (video audio audio) va perfectamente, el problema es que en la tele que tengo aquí no hay entradas frontales y por eso utilizo un adaptador (scart (creo que se llama)) para enchufarlo al euroconector de la tele.
He pensado que podía ser problema de la tele ya que es una mier... Pero el otro día enchufamos un PS2 y se veía perfectamente en color.
Lo que no tengo claro ahora es de que es el problema, solo podría pensar que es del adaptador que tiene algún problema, pero en la tele (sony) si lo enchufaba por medio de un adaptador (similar) podía verlo en color perfectamente.
¿Qué puedo hacer? ¿Alguna posible solución a mi problema?

1 Respuesta

Respuesta
El problema sin duda esta el cable que va desde el disco duro a la televisión, no puedes hacer la misma comparación cuando la conexión que haces a la tele Sony es diferente, el comportamiento no es igual.
¿Pero te refieres al adaptador? Por que el cable en sí, es el que me viene de fabrica y sé que funciona por que siempre lo he utilizado en la otra tele y funcionaba.
Intentaré hacer pruebas con el adaptador y otro aparato a ver si es el adaptador...
Gracias.