Soy yo o mi philips dvdrw228

Buenas, a ver si me podéis ayudar porque estoy que me subo por las paredes. Intentaré ser breve.
Tengo un celeron III a 600 mhz con 130 de ram un lector de cd 50x y una grabadora de dvd Philips 228. Disco duro de 40 g y otro de 10 g. Sé que podría mejorarlo pero la pasta es la pasta.
Bueno, he probado a copiar juegos de la ps2 en dvd creo que con todos los programas que existen:
PRIMODVD (ni con el motor de actualización me reconoce la grabadora)
DVDXCOPY - sólo para películas
DVDCLONER - sólopara películas
recordnow - un posavasos
windvd - nada de nada
NERO 5.5.10 - Sólo he conseguido copiar un juego (ghost recon)a la mínima velocidad y en un dvd+rw pues luego lo intenté en un dvd+r y OTRO POSAVASOS
Ya no sé que hacer ni qué intentar. He cambiado la grabadora de maestro a esclavo y otra vez a esclavo y nada.
Si se os ocurre algo, por favor.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Intenta agenciarte con este programa"instant Copy"... te resultaran más juegos copiados que posavasos, aunque algún otro te caerá.
En el kazaa te lo puedes bajar "instant copy"de pinnacle. También suele venir con las grabadora de pioneer.
Suerte.
Antes de nada, gracias por la información. Me lo intentaré bajar pero son cerca de 50 megas y en la oficina canta mucho bajarse algo tan grande.
No obstante, me hen comentado que igual cambiando a otras marcas de dvd+r podría solucionar el problema. Me han recomendado los princo (¿los hay +r?). Yo hasta ahora utilizaba los verbatin y los platinum.
¿Qué opinas?
Gracias
Princo da muy buenos resultados para ver SVCD y VCD en lectores DVD de sobremesa, no sé por que pero dan bastante buen resultado, y aun mejor la marca VIVASTAR, que solo las he encontrado en Mediamarket, y si, dan mejores resultado que los princo, además las tienes de 90 min y no son caros... pero claro, el problema es que no estoy muy metido en la copia de juegos en dvd... en el campo de cine funcionan bien pero en la copia de juegos, pues no sabría decirte. Sorry.
Muchas gracias. He probado con el instant copy y he cambiado a los dvd marca imation (también en Mediamarket)y por fin he podido copiar. Cualquier día de estos pruebo cual de los dos cambios (software o dvd) ha tenido que ver en milagro.
Gracias.