Instalar lectora DVD

Tengo una placa madre K7N2G-L y en ella tengo instalada el disco rígido. Una lectora de cd y una grabadora de cd. Pero ahora quiero instalar una lectora de DVD Lg. Como tengo que enchufar el cable en el IDE primario o secundario, como tengo que poner le lectora de DVD como esclava en la parte de atrás de la lectora figuran las letras CSM la tengo que tener en la letra ES de sclava.

1 respuesta

Respuesta
Primero en el primer ide de la mother tienes que poner primario el disco rígido, secundario o (esclavo)la lectora de cd, y el el 2do ide de la mother tienes que poner primario la grabadora de cd y secundario o (Esclavo) la lectora de DVD, te recomiendo usar cables ide de 80 hilos para mejor rendimiento.