Pregunta sobre red en win xp

Tengo una minired instalada de 2 equipos con Windows XP edición profesional. El problema surge al compartir la conexión. El equipo servidor tiene dos tarjetas de red: una conectada al modem ADSL de 256kb/s y la otra conectada al otro pc mediante un cable cruzado, hasta aquí todo va bien el tema es que la pc que hace de servidor funciona excelente en internet manda correo veo páginas perfecto, ahora cuando voy a la otra pc con la cual comparto la conexión, ¿puede ver las carpetas de la otra maquina y mandar correo por el outlook pero las páginas en internet explorer se tornan aburridamente lerdas y la mayoría de las veces no abren? ¿Qué puede ser? Ya que si tengo conexión pero solo no puedo acceder a las páginas web, muchísimas gracias de antemano guillermo

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es Instalar el Service Pack 1 de Windows XP, con esto se arregla tu problema, te lo digo porque ese problema tuve y con eso se arreglo.
Cualquier duda Estamos