Ayuda!: Chip play 2

Hola, ¿seríais tan amable de explicarme que es un mod chip? Estoy pensando en ponerle un chip a play2 pero eso de soldar no me va y me han dicho que con esos chip no se suelda nada y va bien.
Gracias de antemano.
Respuesta
El chip en cuestión se conecta al puerto usb de la psx2 y no hace falta soldar nada, lo que hace es que pueda leer los cd copiados, lo que pasa es que por ejemplo para jugar a los juegos de la psx1 con este chip no tendrás problemas pero para jugar a los de la psx2 tendrás que meter antes un disco de inicio del estilo al action replay(osea otras 5000ptas)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te saco de dudas:
Esta el chip que se instala dentro de la play2 que es una pasada, pero que hay que soldar (cosa que no te interesa).
Luego están otros 2 chip, el que tu mencionas, que es externo, pero poco fiable, ya que requiere de la Action Replay 2 para funcionar y de unos CD de auto arranque, la instalación de este chip es externa, pero con un inconveniente, que hay que abrir la play para alimentar ese chip, usando la puerta de USB que trae la PS2. (Un rollito para no tener que soldar).
Y por ultimo, hay otro mod chip, que no necesita soldadura ninguna, que es como una tarjeta que se coloca entre los cables internos-frontales de la play2 y la placa de la pla2 (como un puente), sólo tienes que abrir la play2 y colocarlo, es bastante bueno y no necesita la Action Replay 2 para funcionar, te viene con 2 CD boot (uno para los CD piratas y otro para los DVD).
Esta última opción sería la más acertada, pero como veras, elijas el que elijas, siempre tendrías que abrir la play2.
Yo te recomiendo si conoces a alguien que te instale el interno, pero si no es tu caso, decántate por el externo en forma de puente.