Sintonizar canales con Pinnacle PCTV

Tengo una tarjeta Pinnacle PCTV y he instalado los drivers y el software que me trae para XP, pues es el sistema operativo que tengo. Y a la hora de buscar automáticamente los canales solo me encuentro unos cuantos, no todos. La señal de antena que llega a la tarjeta es buena, pues pruebo con una tv y sintoniza todos los canales perfectamente; he probado a desinstalar e reinstalar los drivers y software muchas veces; he cambiado de PCI la tarjeta y nada. Y ya estoy desesperado. ¿Qué hago mal? Me consta que tengo problemas en el disco duro porque le paso una utilidad de diagnostico y me dice que tiene problemas pero el ordenador me funciona bien excepto por ese detalle de la PCTV. Quisiera saber si un problema de disco duro puede ocasionar semejante fallo o que puede ocasionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Haz la reparación de XP ok? Eso se hace metiendo el dico de XP y lo instalas otra vez (¿desde windows eh?) ¿Cómo reparación vale? ¿Y si mejor puedes hazte con el service pack 1 de XP y lo actualizas tu xp ok?. Esto lo haces con la tarjeta quitada por supuesto y desconfigurada. ¿Finalmente la vuelves a instalar. Si te funciona bn me lo dices y si no sabes y te apetece te ayudo a decodificar el c+ ok?
He llevado el ordenador a que me lo arreglen y han corregido fallos del disco duro y lo he vuelto a instalar todo de nuevo y sigue igual. En la tienda dicen que el problema puede ser porque la señal de tv no es buena, que no hay otra explicación pero no he podido comprobar aun la tarjeta en otra toma de antena. Lo que si te pediría es que me aconsejaras un buen decodificador de C+ para XP para la Pinnacle y que pueda usarlo para ver todos los canales. Muchas gracias por tu respuesta y espero que puedas seguir echándome una mano. Saludos
¿Lo 1º si algún día tardo en contestar es por el curro ok? Pero dame tempo que t cntesto siempre. Haber lo del c+ es sencillo. 1º en www.feliciaco.com en la sección de television/canal+ bajate el MORETV y El Wilma (el more para decodificar el c+ y el wilma para el sonido. Ydespuyes de ese mismo sitio bajate un archivo que se llama key. Descomprímelo todo en la misma carpeta, ¿por ejemplo c:\c+ ok? Todo incuida la key. Ahora solo tienes que crear dos accesos directos en el escritorio del moretv.exe y el wilma. No hace falta que instales el more solo con el ejecutable es suficiente. ¿Es importante que para decodificar el c+ tengas en cuenta que tienes que cerrar el reproductor de tv de pinacle con el canal+ abierto entiendes? Y una vez echo esto abres el more. ¿La canfiguracion del more ya te la explico en el siguiente mensaje vale? Es para no meterte muchas ideas en la cabeza y que n ote lies. Cuando agas esto que te e dicho contestame y te sigo diciendo.
En primer lugar perdona por el retraso, es que he estado muy liado. Ya tengo el moretv y el wilma. ¿Qué es lo que debo hacer ahora? Saludos
1ºtienes que cerrar el programa de pinnacle con el canal+ abierto, ¿meexplico?
2ºtienes que bajarte un archivo que se llama key.zip(www.feliciaco.com/index.php?op=m6 puedes bajarla) y lo descomprimes en la carpeta del moretv al igual qe el wilma tb lo descomprimes en la misma carpeta del more ok???
3º Arrancamos el more y entramos en opciones. En ese menu que nos sale tenemos que seleccionar en la pestaña de debajo del overlay nuestro modelo de tarjeta de TV, ¿con pinacle tendrás que elegir LA PCTV PRO ok? Y sales del menu. Una vez echo eso solo tendrás que cerrar el more y con el programa de pinacle cerrado con el canal+ abierto, ¿arrancamos el more y aparecerá el plus que dando a F4 lo decodificara perfectamente y ahora ejecutas el wilma y aparecerá el sonido inmediatamente si no suenna mira en la pestañita de abajo del wilma que este en español u que este seleccionada la tarjeta de sonido en la entrada de auidio ok?. ¿Si no te funciona contestame y te sigo esplicando y si te funciona me lo dices para saberlo ok?