Identificador de llamadas para pc

Necesito un programa de identificación de llamadas para pc. He bajado el id 200 pero o funciona y creo que el modem, que es interno es nomma id caller, por lo que no se porque no funciona.
Necesitaría saber o/y tener el dichos programa o cualquier otro que funcione, al menos para evaluarlo. Es urgente.

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones más:
PC Caller ID 32 1.3 puedes bajarte la version de evaluación.
Talking Caller ID 2.3 gratuito el programa, también dispone de su propio hardware si quieres.
Caller ID Box 1.1.0, gratuito
IdentaFone PRO Caller ID Software (32-bit) 2.43, este es de pago pero te avisa incluso con voz quien te está llamando si estas en otra habitación, puedes guardarte un historial de la llamada para usos posteriores y más, pero este es de pago, puedes bajarte el trial.
Todos ellos los tienes en
www.download.com
Buscalos en el buscador de esa web
Aquí tienes varios foros que te explican la norma ID caller.
http://www.sistemasaplica.com.ar/faq.htm