Identificador de llamadas en KX-TA308

Instalaron la tarjeta identificador de llamadas en mi conmutador pero no se como ver los registros de las números que he recibido.
No se, si hay algún manual para ver lo del identificador de llamadas.

1 Respuesta

Respuesta
Instalar cable de comunicación entre el conmutador y una pc la configuración del cable esta en tu manual con conectores db9 a hembra y db9 macho en la pc abres el programa de hyperterminal y configuras los parámetros que también están en el manual que estos sean iguales y listo la información te llega en pantalla de todas las llamadas recividas y echas a que números telefónicos si tienes alguna duda enviame un mail o messenger [email protected]