Información sobre edonkey y emule

Hola amigos. Quisiera que alguien me ayudara sobre la cuestión de qué programa es mejor aparentemente, ya que soy usuario de kazaa pero para pelicular y discografías completas dicen que es malo. También sabes cual es más manejable. Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Para mi sin duda después de probar todos el eMle sin duda. Es más estable y no pierde tiempo codificándose. Tengo unas diez descargas activas ismultaneamente (tengo ADSL) y es lo mejor. Con kaaza y donkey me dormía.
Yo uso la version 0.23b y aunque hay más nuevas las he probado y no me dan mejor resultado. Eso si la versionn que instales que sea b y no a porque la a aun no esta probada y la b si.