No puedo actualizar el windows

Acabo de instalar windows ME y al tratar de actualizarlo por Internet me aparece un error, pero de Windows Update, dice que windows update encontró un error y no puede mostrar la página solicitada.
¿Actualice el norton antivirus y no tuve ningún problema que será?

2 Respuestas

Respuesta
¿Navegas bien por internet?
No usas un proxy o firewall_
Suerte
Respuesta
El error que comentas ha sido detectado por mucha gente, incluido yo, y es un simple fallo circunstancial del Windows Update. Probablemente se deberá a pequeños errores en el servidor de microsoft o en el propio applet que instala esta página.
Personalmente yo obtuve el mismo error que tu (con windows 2000 profesional, recién instalado) hace unos días, tras reiniciar un rato después y volver a intentarlo, me funcionó sin problema. Por tanto, se trata de un problema aislado que no merece mayor importancia. El hecho de que hayas actualizado el antivirus (sobretodo si el propio antivirus no te ha detectado NADA) es solo una coincidencia.