Archivos de aplicación

SAbes alguna manera o programa para conocer la ubicación de todos los archivos que usa un programa.
El problema que tengo es que poseo un programa en MSDOS muy viejo en un ordenador y no tengo el programa de instalación, así que lo tengo que pasar a "puro huevo" y no funciona ya que debe usar otros archivos que quizás estén en otros directorios y no se me ocurre como localizarlos. El sistema operativo es W98 y he buscado en el registro por el nombre del programa pero no encuentro nada
Un saludo
Respuesta
Muy frecuentemente los programas tienen un "dispositivo" de seguridad para evitar que hagas lo que intentás hacer; es decir, instalarlo "pirata", sin los disquettes/cd's de instalación.
Probaste en c:/windows y en c:/directorio_del_programa (sea cual fuere este), porque comentás que viste en el registro y no parece haber nada. Asumo que si el nombre del programa es PEPE.EXE, habrás buscado por *PEPE. *...
No creo que te sirva de mucho, pero podes consultar http://www.caos.uab.es/soremo/doc/dos.html, que te bate TODO (inclusive lo oculto) sobre msdos. Por ahí, tenés una punta...