Archivos de aplicación

SAbes alguna manera o programa para conocer la ubicación de todos los archivos que usa un programa.
El problema que tengo es que poseo un programa en MSDOS muy viejo en un ordenador y no tengo el programa de instalación, así que lo tengo que pasar a "puro huevo" y no funciona ya que debe usar otros archivos que quizás estén en otros directorios y no se me ocurre como localizarlos. El sistema operativo es W98 y he buscado en el registro por el nombre del programa pero no encuentro nada
Un saludo
Respuesta
1
Muy frecuentemente los programas tienen un "dispositivo" de seguridad para evitar que hagas lo que intentás hacer; es decir, instalarlo "pirata", sin los disquettes/cd's de instalación.
Probaste en c:/windows y en c:/directorio_del_programa (sea cual fuere este), porque comentás que viste en el registro y no parece haber nada. Asumo que si el nombre del programa es PEPE.EXE, habrás buscado por *PEPE. *...
No creo que te sirva de mucho, pero podes consultar http://www.caos.uab.es/soremo/doc/dos.html, que te bate TODO (inclusive lo oculto) sobre msdos. Por ahí, tenés una punta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas