Disco Duro

Hola que tal, tengo un pequeño problema, tengo una maquina con XP y estaban trabajando con Lotus Smart Suite, la maquina se "paralizó" y resetearon la maquina, entraron a modo a prueba de fallo, se volvió a
"paralizar" la resetearon y ya no pudieron volver a entrar, indica que no tiene booteo y que inserte disco systema, ¿acazo fue por un virus?.. Lo he intentado poner en otra maquina como maestro secundario pero solo lo detecta (que ha encontrado nuevo hardware) pero no lo puedo ver (la partición)que puedo hacer, ¿resignarme y perder la información que tenia?... Espero que me puedas ayudar... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No se si lo tienes en NTFS esa partición, si es así no se de ninguna herramienta para recueperar sistemas de archivos de esa clase. Pero si el bios lo detecta, el problema es puramente de eso.
Solo lo veré otro XP
Suerte
Oye, lo tengo particionado en NTFS, y si, si lo detecta el bios pero hasta hay.
No te entiendo en lo que dices de que el problema es puramente de eso, me explicas mejor...
Me dices que lo conectas en otro equipo creo. Y ahí te lo detecta el Bios pero windows nada. Creo que estas usando un WIndows que no es XP, NT o W2k, y estos son lo únicos que pueden leer particiones NTFS.
Suerte
No, no creo que sea por hay, manejo XP en mis equipos, se que el D.D. esta dañado, pero quieria saber si hay alguna manera de recuperar la información que tenia almacenada cuando me detecta este tipo de problemas.
Gracias y estamos en contak...
Bueno si lo pones en otro equipo XP y no carga aun así el disco, esta el problema en la partición del Disco, ocupas un utilitario que te lo repare, aquí lo que yo arria sera arrancar el Equipo con el CD de equipo y cuando este pregunte iniciar la reparación de este, pueden que recupere lo básico de arranque.
Intentalo
Suerte
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E314058
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E314477

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas