¿Música?

Por favor necesito me orienten en como bajar música del internet, los mejores sitios y si tengo que instalar o bajar algún software especial para lo mismo, ¿qué hay del formato MP3? ¿Qué es?
Respuesta
Existen muchos programas para bajar mp3 el más cotizado erá napster, desgraciadamente ya tiene muy poca música te recomiendo que te bajes imesh desde http://www.imesh.com este programa te sirve no solo para bajar mp3 sino toda clase de archivos que alguien quiera compartir en la red y lo mejor si se te cae la conexión, al volverte a conectar imesh continua en donde estaba.
Vuelvo y te repito debes de bajarlo e instalarlo.