Quiero las mejores marcas y las más fiables para comprar componentes para instalar en un ordenador

Hola : necesito si me pueden enviar o escribir las mejores marcas o las más confiables para comprar piezas para armar un pc
mail: [email protected]
Gracias
Respuesta
Depende mucho del equipo que quieras y para lo que quieras armar, si deseas armar un clon convencional pero con tecnología de punta te recomiendo:
Board: PIV 850 INTEL (costosa pero buena) o la P-IV M925 (A-F-R-V) 478 PINES (DDR-DIM)
(Económica, genérica e igual sale buena diferencia: mejor rendimiento la primera).
Procesador: toda la raza de Intel PIV (no celeron).
Disco Duro: Seagate, Samsung, Conner son buenos.
Monitores: Samsung, Phillips, Lg, Daewoo entre otros.
Las memorias son genéricas pero te recomiendo 256 megas si el procesador es PIV.
FAX, Tarjeta de Video, Tarjeta de Red, Sonido, puestos usb... si optas por la segunda Board esta los trae "buit-in".
Si optas por la primera(intel) esta solo viene con audio, FAX: Motorola, Video viene unas ATI buenas... etc...
Cualquier duda puedes escribirme a [email protected] o [email protected]
Hola: hace tiempo que no visitaba la página, bueno gracias por tus respuestas, pero quisiera preguntarte si sabes de sitio en que pueda obtener información con respecto a las características de cada pieza del pc.
Gracias
www.intel.com, www.motorola.com