¿Drivers de una tarjeta de sonido?

Me llamo jesús y he instalado el windows 98 y ahora necesito los drivers de una tarjeta de sonido TnT Sound Chip.
¿Dónde puedo encontrarlos?

2 Respuestas

Respuesta
Feliz año, mira existen varias páginas he recisado y he visto que en estas que te voy a mandar copeas y pegas la dirección en tu navegardor y las vez y checas cual te sirve.
www.powerspec.com/support/archives/4320_reinstall.html
download.com.com/3101-2014-0-2.html
Y si note sirve me vuelves a decir lo que pasa es que ando muy ocupado estos días y próximamente tendr4e más tiempo y tal vez hasta te lo mande ya.
Bye.
Leninhack
Respuesta
No me dices que modelo exacto tienes, por lo tanto no puedo ser muy especifico.
En esta página están los controladores de Creative:
http://america-latina.creative.com/support/welcome.asp?RD=download
Suerte
Ice