Grabar cd de 90 con Iomega externa USB

Hola, tengo una regrabadora Iomega 40x12x48 externa usb 2.0 y no consigo grabar cd's de 90 minutos. Hago todo lo que indican con el Nero pero me dice que no hay espacio suficiente. Busque en todos los buscadores para ver si la grabadora es compatible con cd's de 90 min. Pero no he encontrado nada, el nero me dice que soperta overburn pro no habla de tamaño extra. Cuando hago el test del cd me dice que es un cd de 80 min. En vez de uno de 90. Bueno agradezco cualquier ayuda y muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo que prueba con el programa Hot Born que viene con el instalador.