Tengo un pequeño problema con el arranque

TEngo un amd1, 3Ghz, con W2000, W98(hd nº1)Ayer instale Linux en un 2º Hd, y estuve usándolo;esta mañana, el ordenador arrancaba, pero no se veía nada en el monitorGracias de antemano:Tengo un amd1, 3Ghz, con W2000, W98(hd nº1)Ayer instale Linux en un 2º Hd, y estuve usándolo;esta mañana, el ordenador arrancaba, ¿pero no se veía nada en el monitor(No daba señal)Se te ocurre por que puede ser?

2 respuestas

Respuesta
Pueden ser varias cosas sin verlo es bastante complicado dar con ella pero si se te enciende la lucecita piloto del monitor lo más probable es o que la conexión del monitor de tu ordenador con la tarjeta gráfica se te ha desajustado o no esta haciendo contacto corecctamente (Asegurate de cinectarlo correctamente), o tu tarjeta gráfica no esta haciendo buena conexión con la placa (lo solucionarías abriendo la caja y asegurándote de que esta bien enganchada) o que tu tarjeta gráfica ha muerto (Espero que tengas garantía, sino a comprar una nueva). Y si tu piloto del monitor no se enciende tampoco entonces sera mejor que lleves tu monitor al servicio técnico.
Respuesta
A distancia es difícil darte alguna idea. Me imagino que has probado ya lo obvio, tarjeta en su sitio, conexiones y demás. Lo único que se me ocurre es que el sistema en el que arranque el equipo no reconozca la tarjeta de video, si la bios si se ve entonces debe ser eso, sino me inclinaría por un fallo de la tarjeta de video.
Siento no poder ayudarte más, no dudes en contactar con más datos.