Insertar fecha automáticamente

Deseo insertar la fecha como se inserta en excel con =ahora()
¿Si es posible? Pero que no sea por autocompletar.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo como si fuera un encabezado de página, donde insertas la fecha y ésta automáticamente la actualiza, es decir, puedes hacer(vulgarmente) como si fuera lo que ya te dije. De otra forma no sabría explicarte. Aunque habría otra forma de hacerlo(no automáticamente) pero es con atajos de teclado, es decir usando Macros.
La comparación que hago con excel es solo para simbolizar lo que deseo, tengo una plantilla de uso diario y no quisiera estar insertándola fecha cada vez que abro el archivo, es posible lograr que cada vez que abra el archivo esta casilla de fecha aparezca automáticamente actualizada al día actual, no se si con un campo de formulario se pueda.
Gracias
Oscar
La puedes insertar por la opción de Autocorrección del menú Herramientas. Pero no con el símbolo igual(=).