Instalé 1 software para grabar cds en mi pc. No he podido jugar a 1 juego por errores en el setup.

Hola, tengo el siguiente problema: instale un software para grabar cds (el clone-cd) y al reiniciar el ordenador para completar la instalación todo iba bien, incluso probé el programa en cuestión y también funcionaba, pero después intente instalar un juego (original en este caso) y me salia un error en el setup, le di a detalles y me ponía algo relacionado con algún fallo en el registro, etc, etc algo de un volcado de pila, y también me di cuenta que en mi pc tenia una unidad más de lector de cd (tenia 3: grabadora, y dos lectoras dvds y tenia d: e: f: y g:!?) ¿Por qué puede ser debido? ¿Tiene todo alguna relación? ¿Cómo podría solucionarlo? Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tengas antivado algo que causa el volcadod e pila.
Suerte