Problemas con iconos

Hola,
tengo un problema con los iconos.De vez en cuando (creo que es al abrir exploradores dentro de algún software), todos los iconos se intercambian, me sale por ejemplo un documento de word con el icono del outlook etc.
He probado a borrar el shelliconcache, reiniciar etc, o entrar en modo seguro y tal pero nada, vuelve a pasar.
Tengo windows 98 SE. Y tengo instalado el acdsee 4.0, cuando lo inicio y lo cierro los iconos vuelven a estar bien. ¿? ¿?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pero si pasa mucho con El ACDSEE pues como el ve todo clase de gráficos, el intenta hacer las relación y pues pasa eso. Pero no conozco un de un pack para eso aun.
Suerte
Se soluciona aumentando la memoria destinada al almacenamiento de iconos en el registro de windows, también borrando el shelliconcache para que se regenere.