Pc fútbol

Hola, quisiera que me comentaras como puedo bajarme desde kazaa el pc fútbol, gracias!.
Respuesta
Lo siento perono puedo ayudarte, mi respuesta es que no te lo descargues del kazaa porque te tirarías toda una vida. Comprátelo o bájatelo del e-donkey que es un programa mejor debido a que va más rapido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No siempre lo que se busca esta en kazaa, pues este lo que hace es compartir lo que las personas tiene en internet así que si en ese momento nadie lo tiene compartido no saldrá, es buscar y buscar y apenas verlo bajarlo, no hay truco para eso solo paciencia.
Suerte
¿Es este?
http://www.lacompu.com/juegos/deportes/p/pcfutbol2000/index.php3