Acceso a Kazaa en una LAN corporativa

En mi empresa tenemos una LAN cuyo proxy no me deja conectarme al Kazaa para bajarme cosas de internet.
¿Conoces algún truco para poder burlar esto?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que pasa es que el kazza usa un puerto para proxy si no lo tienes o esta cerrado nbo abra forma para pasrlo por encima, solo que entres por teléfono a internet.
Suerte
Respuesta
Tienes que ir a la congiguracion del casa en firewall y poner usar servidor proxy y agregar la dirección del proxy y el puerto y vuala ojala te sirva