Problemas de arranque

Hola, tengo un problema de arranque con mi ordenador. Al arrancar el ordenador se oye cómo hace el conteo de memoria pero no aparece nada en el monitor, el monitor y el teclado tienen las luces encendidas (en el teclado se queda el Num Lock, Caps Lock y Scrooll Lock encendidos) pero el proceso de arranque no continúa. El mismo monitor y el teclado funcionan perfectamente con otro ordenador. ¿A qué se puede deber? Hace unos días este ordenador sí arrancó en otra casa, pero al trasladarlo ha dejado de funcionar... Muchas gracias por tu ayuda! :-))
Respuesta
Seguramente en el traslado se ha movido la tarjeta gráfica.
Prueba a apretar el cable que conecta monitor al pc. Si eso no te funciona pasa al plan B.
Desconecta el pc y desenchúfalo de la corriente. Ábrelo. Desconecta el monitor de la tarjeta gráfica.
Saca la tarjeta con cuidado (antes deberías tocar algo metálico para descargarte de electricidad estática). Seguramente para sacar la tarjeta necesitaras un destornillador.
Vuelve a meter la tarjeta en la misma ranura con cuidado. Conecta el monitor y arranca el pc.
Si todo funciona bien vuelve a colocar con cuidado la tapa del pc.
Suerte