Como quito el acceso a red

Tengo un computador con acceso a internet por cable osea que el internet entra por la tarjeta red pero cuando prendo el computador en el inicio me sale el usuario y la contrasen~a de acceso a red quiero que no me salga cada vez que lo enciendo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La ventana de logeo de acceso a red siempre aparece cuando tienes una placa de red instalada y configurada (como es tu caso) no importa que solo tengas la placa para conectarte a internet a través de cable, sigue siendo una red y windows muestra el inicio de sesión de red, lo único que podes hacer es usarlo sin contraseña pero siempre aparece, el que se puede sacar (de hecho yo no lo tengo) es la ventana de inicio de sesión de windows, que la primera vez que pregfunta no le ponemos contraseña y no aparece más.
Si tienes alguna duda avisame
Chau