Como encender una fuente DELL

Por lo general las fuentes ATX se comprueba haciendo puente el cable verde con el negro, pero esta fuente es diferente, ya que tiene dos conectores que van al motherboard (P1 y P7). ¿Cuál es el cable que se hace puente para comprobar la fuente DELL?.
Respuesta
En las fuentes ATX tanto de DELL como de COMPAQ gabinetes desktop no encontraran ningún cable de color verde para darle arranque porque a diferencia de las otras fuentes ATX la distribución es diferente y el encendido lo encontraran entre el cable gris y uno negro cualquiera del conector ATX.
Hay veces que las fuentes detectan si no hay consumo y se paran por lo que en algunos casos hay que enchufar un disco duro o un CD para que arranque y no se pare.