Enviar mp3 por correo electrónico.

Hola, quiero enviar por email (terra)un archivo zip con música en mp3 (60 min. De música), pero al intentar adjuntar el fichero no termina de adjuntarlo, tarda mucho, creo que hay que crear volúmenes del archivo con el comamdo split, pero no se como se hace, espero que me podáis ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un pequeñito programa que se encarhga partir cualquier archivo en la cantidad de partes qie desees... después de enviarlo el mismo programa los podrás unir.
Bajalo aquí.
http://www.hormiga.org/hacha.htm
Solo tienen dos opciones partir y unir.
Haz un Zip normal y luego este lo partes con el hacha. Lo envías y luego con el hacha lo vuelves a unir..
Suerte!
Si recibiste una respuesta satisfqctoria por favor finaliza la pregunta dando un puntaje