Problemas con la web cam

Tengo un problema con mi web cam
Hace poco me formatearon la torreta y cuando quería poner la web cam
Me decía que no tengo los drivers necesarios, ni el controlador
¿Me podrían ayudar por favor?
Mi web cam es una philips
modelo:pcvc820k/00
Respuesta
Tu problema es muy claro, no tienes el programita que hace que el sistema operativo se comunique con tu cámara web, esos son los llamados drivers, solo hace falta que le instales el programita correspondiente, que es este
http://driverscollection.com/?file_cid=39797855592b3a91504e75b6333
Lo instalas, reinicias tu pc y listo, ya podrás usar tu cámara web.
Muy buenas muchas gracias por tu programa sin duda me sirve de mucho pero tengo otro problema cuando lo estoy instalando me dice lo siguiente:
gguarde archivo creo un aceso directo le doy a continuar y me dice,
No se ha podido encontrar la cadena NOUSBSTRING EN LA tabla de cadenas
¿Si no es mucha molestia que hago? :S
Muchas gracias.