Drivers para el xp del scanner y de la web cam

Hace tiempo que actualice mi equipo y no poseo los controladores del scaner (modelo trust flat scan 19200)ni de la web cam (modeo sightcam
pc-100)por favor os agradecería que si sabéis donde los puedo encontrar me lo digáis...

3 respuestas

Respuesta
A ver te aconsejo que te los descargues de www.solodrivers.com
Selecciona el dispositivo(yo he visto que hay drivers para el scanner que dices) y marchando.
Mete esa page en favoritos, te saca de muchos apuros.
Respuesta
Puedes buscar en el buscador www.google.com poniendo el nombre y modelo de scanner y cámara... o en la página de www.driverguide.com...........Suerte
Respuesta
-1
Ve a la página del fabricante y dirígete ala sección de soporte técnico
O si no ve a esta página www.windowsxp-drivers.com
En la página que me facilitas no hay nada... y en la del fabricante he buscado antes de hacer la pregunta en el foro... Pero gracias de todas formas.