La pantalla se movió

Cuando entro a google de mozilla, el logo de google aparece ala derecho, pero todas las barras de herramientas están bien en su lugar, a como he visto parece que no es tanto que el logo se moviera ala derecha sino que la pantalla se alargo y es por eso que se ve el logo un poco ala derecha, y pues al abrir cualquier página todo viene del lado derecho a excepción de las barras. ¿Cómo puedo poner la pantalla bien? Asu tamaño.. Y Gracias! * :). Por cierto.. Solo es cuando entro a internet porque en escritorio, en carpetas o documentos salen bien
Respuesta
¿Dime todas las letras y contenido se ve más grande en el navegador?, es posible que solo hayas hecho ZOOM en el navegador lo cual desplaza la imagen para verla mejor, es algo que pasa muy seguido a veces cuando presionamos botones sin querer.
Intenta esto: entra a firefox, da click en cualquier parte de la pantalla y luego presiona (CTRL -) o sea la tecla control y el signo de menos, esto reducirá el zoom de la pantalla y la acomodas hasta que se vea normal, también puedes dejar presionado control y aumentar o reducir con el scroll del mouse.
Si eso no funciona, intenta reinstalar firefox
Gracias por Su respuesta.
em y volviendo ala pregunta.. ya había intentado el zoom,, así de ctrl y (-) o ctrl y (+) y sí se hacia chiquita la pantalla y al revés (osea grande) pero el problema es que sigue estando de lado derecho, la hiciera grande o chiquita no se movía casi, como si se hubiera alargado toda esa pantalla solamente.
Entonces Creo que reinstalar Firefox es lo más conveniente.
Gracias por su ayuda.:)!