Cambio la alimentación, pero cada vez que pongo la tarjeta de vídeo solo me dura tres horas.

Espero me puedas ayudar antes de que te vayas, es una lastima perder a alguien tan bueno, en fin.. El problema es el siguiente, ya van tres veces que cambio la fuente de poder, y esto debido a que cuando pongo mi tarjeta de video una gforce4 ti4600 vtd, me dura como máximo 3 horas prendida, la tengo destapada por cuestiones de calentamiento (eso creí la primera vez que me paso), pero le pongo otra y no pasa nada, a que se debe este problema, que cuando pongo la tarjeta de video solo dura 3 horas.
Muchas gracias por tu ayuda espero que no te olvides de esta pregunta, ya que no se que hacer. Bye

1 Respuesta

Respuesta
No me dices que fuente de poder le pones ni las características de tu equipo. Pero si es un procesador PIV o AMD XP, necesitas mínimo una fuente con 350w. Me parece que descartas el sobrecalentamiento, por lo que deberías probar, si pudieras, primero, esa misma tarjeta en otra pc, o por lo contrario, otra tarjeta en tu pc, con esto vamos aislando la falla hasta saber en qué radica, ya que probablemente no sea problema de la tarjeta de video, sino del procesador o algún otro componente.
La fuente de poder es una ARCHIEVE ATX POWER SUPPLY 300W, la tarjeta de video me la cambiaron por una nueva ya que la primera se daño con la primera fuente de poder; la T. VIDEO la probé en otra maquina con una fuente de poder de 250W y si funciono pero lo que no hice es dejarla un rato funcionando, (pero lo voy a hacer) y como te comente antes de ponerla la tarjeta de video tenia una Riva TNT de 32MB, y todo funcionaba bien, mi maquina es una Athlon XP 2100+, con DDR PC333, MOTHER BOARD MSI KT333, CDROM LG 52X, DVD SONY, MODEM, T. DE RED, UNA TARJETA DECODIFICADORA DE VIDEO REALMAGIC, FLOPPY 3 1/2, DOS DISCOS DUROS UNO DE 80GB SEAGATE Y OTRO DE 60GB MAXTOR.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Tienes bastante hardware y eso puede ser la causa de tus problemas, como te mencioné anteriormente, amd recomienda una fuente de 350w para un buen desempeño. Además de un gabinete tipo torre, hay algunos modelos que traen un cooler en la parte del frente por dentro. Si tienes algún programa de monitorio de hardware observa la velocidad del cooler y la temperatura del cpu.
Me recomiendas ponerle una fuente de 400w, para abastecer todo el hardware que tengo o quitar alguno, (lo único que casi no utilizo o nunca es la tarjeta decodificadora que a la vez hace un tipo puente con la tarjeta de video), las velocidades del disipador del procesador oscilan de 6250 a 6500 r.p.m., lo que se me hace exagerado es la temp. Del procesador y el ambiente aunque tenga destapada la comp. que son de 60ºc del procesador y el ambiente 55ºc. Pero no creo que sea la temperatura, por que así había estado trabajando desde hace dos meses que la arme.
Muchas gracias
Lo que comentas sería una buena opción de diagnóstico, trabajar con los componentes mínimos necesarios e irlos agregando poco a poco. Una buente de 400w sería excelente, pero antes de adquirirla realiza la prueba que mencionas.