No puedo actualizar el controlador

Actualizo el controlador gráfico NVIDIA GEFORCE FX 5500 para W7 y la TV LCD me dice que esta fuera de rango, vuelvo al controlador. Tarjeta gráfica VGA estándar que se instalo con W7 y todo perfecto. Que puede estar pasando.

2 Respuestas

Respuesta
Ante todo buenas noches, ya que eres tan puntual con tu pregunta, seré puntual con la respuesta, verifica que la resolución de tu monitor no sea mayor que la resolución máxima que puede aguantar tu televisor LCD, si no funciona baja, la resolución y anda probando resolución por resolución con tu cable entre el monitor y la tv para que sepas que resolución debe tener en la tv.
Verifica que estas conectando el cable en el lugar correcto en la tv
Hola, también te deseo un buen ciclo del día en el que tú te encuentres.
Lo primero es darte las gracias por haberme contestado tan pronto.
Lo segundo es darte las gracias por haberme ayudado a desembotarme, pues estaba bloqueado. Lo que tú me cuentas yo también lo hice no dándome resultado, pues creo que no le puse la resolución que le correspondía, también lo he estado intentando a prueba de fallos sin conseguirlo. Pero gracias a ti he vuelto a intentarlo de nuevo buscando la resolución más adecuada con el monitor y al final lo he conseguido.
De nuevo y por cuarta vez te doy las gracias. Un saludo y hasta la próxima.
Respuesta
Hola. Primero es darte las gracias por haberme contestado tan pronto.
Ya lo solucione, era que no le estaba ajustando la resolución que necesitaba.
Gracias por tu ayuda, un saludo y hasta la próxima.