Historial clínico

No se si la pregunta procede en esta sección
Pero no sabia donde dirigirme y como me ha resuelto usted muchas veces problemas etc
El caso es que quería saber si puedo hacer alguna consulta sobre mi historial clínico por internet
Vi un apartado muy largo y complicado para verlo por el móvil que al final tenia que ponerme internet y luego no podía consultarlo
Quería saber si es algo parecido, como cuando uno pide la vida laboral

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente el historial clínico solo es visionable por lo que tengo entendido por los médicos ya que se esta en tramites de hacer una base de datos a nivel nacional de estos datos para que los médicos puedan acceder a ella.
Se que en algunas comunidades autónomas como pueda ser la rioja si es consultable online o esa era la intención pero desconozco si se ha llevado a cabo el proceso del todo.
Eso quizás se lo pueden resolver en la seguridad social o en su centro clínico.