Climen y omifin para embarazo

Me gustaría saber si es recomendable tomar omifin junto a climen. Valerato de estradiol y acetato de prociterona para quedar embarazada. Llevo mas de un año intentándolo y no hay manera, tengo 28 años y en principio las pruebas ginecologicas me salen bien.

Quisiera saber si se toma cuando debería suspender el tratamiento y si corre riesgos el embrión.

1 Respuesta

Respuesta

Si sus niveles hormonales están bien, no veo necesario el CLIMEN, si su problema es ovulatorio puede probar con el OMIFIN, sin embargo es su médico tratante quién debe guiar las tomas correctas de ese medicamento. Yo desconozco todo su historial clínico y el de su esposo, por lo tanto será su médico tratante el que mejor pueda tomar esa decisión ya que lo mío solo es una opinión. La mejor de las suertes en su deseo.