Nero 5

Hola:
Quería saber cómo puedo poner el nombre de las pistas cuando las guardo al dico duro desde "guardar pistas", ya que en una versión anterior me dejaba poner el nombre del archivo, pero ahora si selecciono más de una pista me pone por defecto track1, track2...
Pone algo de manual en archivo, pero no se poner la ruta.
Eso era todo, muchas gracias.
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
Me estaba fijando y no le puded encontrar vuelta "por el momento"
Me voy a fijar si después puedo.
Sino proba con el Music Match Jukebox 5 o 6 en español.
Lo podes bajar del kazaa
Respuesta
Lo primero es que si tienes los datos del cd de audio en el pc (por ejemplo, si reproduces el cd mientras estas conectado a internet con el Windows Media, se descargará los datos del cd y se quedaran almacenados) o los has tecleado tu mismo en la lista de pistas con algún reproductor de windows, Nero automáticamente le asignará como nombre de pista el titulo y autor. Si no lo tienes, no te quedará más remedio que hacer una pista cada vez, o de lo contrario te pondrá por defecto track01, track02, etc...
Efectivamente, tienes que seleccionar manual, pero tienes que ir haciendo pista a pista. En donde pone "ruta" pinchas con el ratón y podrás teclear el nombre que tendrá la pista que vas a grabar, pero mantén la ruta o cambiala previamente con el botón que tienes a la derecha "examinar" para determinar en que carpeta las vas a crear.