Pantallazos negros

Tengo un problemilla y es que el ordenador esta constantemente dándome pantallazos negros, hasta que llega un momento en el que se me cuelga.

1 Respuesta

Respuesta
Pues primero deberías instalar los drivers actualizados tanto de tu placa base como de tu gráfica. Ademas instala los nuevos directx.
También fíjate en las propiedades de pantalla->configuración->opciones avanzadas...-> solución de problemas, que la aceleración hardware este al máximo.
Si esta al máximo bajala punto a punto y prueba si te falla a si. Bajando esa barra el pc te ira más lento pero si así no te falla el problema puede ser de tu gráfica.
Fíjate si tu win98 es Segunda Edición(esto es importante)
Aun así si tu pc te lo permite prueba con otro S.O., si es posible con 2000 o xp.
Prueba y dime si cambia algo en tu pc.
Podrías especificar que S.O tienes, que pone en las pantallas negras, que programas usas cuando te pasa algo. ¿Si tienes algún periférico conectado?.
Tengo el windows 98. Los pantallazos son semejantes a los que ocurren cuando el ordenador intenta adaptar una nueva configuración de pantalla sin reiniciar (espero haberme explicado bien). Sobre todo me ocurren cuando hay algo de actividad en la pantalla e intento minimizar una ventana o maximizarla llegando a veces a bloquearse el equipo. Gracias.
Los drivers de la tarjeta gráfica están actualizados, pero los de la placa base no se si lo están. Bajé la aceleración hardware y en el mínimo (no llegue a ponerla a 0), solo me ha dado el problema una vez en 2 días. El SO no es el Segunda Edición. El xp no lo soporta el ordenador y cuanto al 2000 me va a resultar difícil pillarlo. Saludos y gracias.
Puesto que al bajar la barra de aceleración hardware hemos cargado al procesador con tareas gráficas, se puede deducir que por calentamiento del micro no es.
Por lo tanto el problema puede venir por el soft, por gráfica o memoria.
El caso es que para saber que puede ser, hay que ir descartando piezas del pc.
Entonces, te aconsejo que que actualices a la Segunda edición pues el win98 es un win95 mejorando pocas cosas.
Si te puedes hacer con un Melenium es casi igual a un Win98 Se.
Aun así dime que micro, memoria y hd tienes y te comento que S.O. te puede funcionar sin problemas de rendimiento.
Tengo un amd-k6 400 Mhz, 96SDR de ram y disco duro de 6 gigas. La memoria era de 64 y le puse una de 32. Al decir que podía ser de la memoria le he quitado la que le había puesto pero sigue dando el mismo problema. También le puse una tarjeta PCI con 6 puertos usb 2.0 y quitándola y desinstalando todos sus drivers no me soluciona nada. Probare a actualizarlo, pero cual me recomiendas, el milenium o el 98 segunda edición.
Hombre básicamente son iguales. Pero puestos a instalar le pondría el milenium que al menos es más bonito. Acuérdate de meterle los drivers de la placa actualizados.
Sobre el usb en win98 dan muchos problemas. Así es que ya sabes pega el salto a otro sistema.
Pruébalo y me comentas.