Web suspendida

Que hace varios días que la empresa de hosting que tengo para mi tienda en prestashop, me indicaron que de vez en cuando, tenía un proceso que superaba la carga de cpu del servidor, cosa que veo rara, ya que tengo alrededor de 100-120 visitas diarias. Me dijeron que podrían suspender mi cuenta en cualquier momento y desde hace unas horas me muestra el siguiente mensaje:
This Account Has Been Suspended.
Please contact the billing/support department as soon as possible.
No puedo acceder ni al correo ni por ftp.
¿Qué puedo hacer? ¿Puedo reclamar algo?
Estoy intentando contactar con ellos pero creo que hoy ya es tarde...

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de lo que hayas contratado con ellos.
Hay hostings que tienen limite de trafico y de capacidad. También habría que ver, los datos subidos a la web o si tiene para actualizar automáticamente precios, o productos.
Habría que ver que es lo que tienes contratado primero
Bien, yo tengo contratado 1GB espacio y 20GB de tráfico.
Respecto a los datos subidos, ¿a qué se refiere?
Otra cosa, ¿volverán a restablecer mi web?
Y por último, ¿qué puedo hacer?
Gracias y saludos.
En teoría deberías tener más que suficiente.
Por si tuviera algún tipo de virus o similar
Si deberían restablecer la web.
¿Qué compañía es con la que tiene el hosting?
Debería tener un teléfono de contacto, o un formulario de tickets, para poder ponerse en contacto con ellos. Y después que le aclaren que proceso es el que carga el servidor y que le detallen días y horas en las que sucede, para poder corregir en el caso de que fuera cierto.
Siempre que puedas que quede constancia de ello.
Gracias, la empresa de hosting es la primera.net, y lo único que me dice es que siga unos consejos que me indican de un link para optimizar la tienda, donde pone que hay que introducir unos códigos o algo, pero les he dicho que no tengo idea de como introducirlo, estos me han dicho que ellos no pueden arreglarlo, que contrate un técnico.
Esta mañana he recibido un correo donde me dicen lo siguiente:
Tras numerosos picos de carga desde su hosting en la máquina, el servidor ha suspendido de forma automática su hosting, para evitar su caída.
Necesitamos que se comprometa a solucionar el problema de carga, o se pase es un sistema Cloud hosting, actualizando su plan a un hosting avanzado.
Dicen que ellos dan un soporte técnico sólo para uso y manejo, no personalización, no modificación, no optimización, sólo uso y manejo...
Me dijeron días atrás que los procesos que más recursos consumen son, donde * es mi web:
/usr/bin/php /home/*****/public_html/cart.php using 78.0% CPU
/usr/bin/php /home/*****/public_html/order.php using 71.1% CPU
/usr/bin/php /home/*****/public_html/order.php using 70.1% CPU
Tengo la versión 1.3.6.0 de prestashop, la última es la 1.4.
La única solución que me dan es que contrate un hosting más avanzado, ya que el que tengo tiene 1 GB de espacio y 20 Gb de tráfico mensual, que es el básico...
¿Qué puedo hacer?
Te voy a facilitar mi teléfono y me llamas esta tarde ya que no voy a estar en el taller hasta por al tarde y así hablamos que adelantaremos.
Andreu Albarracín
Gerente de Microsistemes Planeta 13
www.planeta13.com